Ideas para regalar esta Navidad en Seven Secrets : REGALA TIEMPO

Estamos ya inmersas e inmersos en plena locura navideña y es fácil que nos bloqueemos a la hora de elegir regalos para familia y amigas/os.

En Seven Secrets te invitamos a regalar belleza y sobre todo dos preciados bienes : BIENESTAR y TIEMPO.

¿¿¿Qué mejor regalo para tu madre/hermana/amiga que…un momento  de relax, tranquilidad, silencio…un momento único e irrepetible para ELLA??? (¡O para ÉL, por supuesto!)

Para ello hemos creado nuestro exclusivo RITUAL HOLÍSTICO ESPECIAL NAVIDAD: un tratamiento sólo disponible estas Navidades y además a un precio especial (sólo 39 euros).

Hablamos de un tratamiento holístico a base de oro y aceites esenciales: al ser un ritual holístico la ambientación es muy especial, ya que la cabina se prepara con aromaterapia, música relajante y velas aromáticas. Durante el tratamiento conseguirás una piel más hidratada, reparada y muy luminosa gracias al polvo de oro, dejándola perfecta para las fiestas y eventos. Además de conseguir la relajación y el estado de calma y bienestar que tanto cuesta conseguir con el estrés diario.

El tratamiento puede ser facial y/o corporal. Consiste en una limpieza de la piel con agua de pétalos de rosa, una exfoliación con peeling de Oro, un masaje con aceites esenciales de incienso, mirra y polvos de oro (¡muy navideño!); además, en el tratamiento facial se aplica una mascarilla de oligoelementos de oro y en caso de corporal se realiza un masaje geotermal y se finaliza con masaje digito-craneal.

¡¡ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDES HACER A ALGUIEN A QUIEN QUIERES MUCHO!! (y eso te incluye a ti misma/o ;))

Acércate a tu Centro Seven Secrets más cercano o llámanos al 902 077 077: recuerda que es un tratamiento en edición limitada!

Para más info sobre nuestros tratamientos y tienda online, síguenos en  nuestro Twitter  @SevenSecretsEs y en Facebook Seven Secrets Spain.

Ritual Holístico Seven Secrets

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s