Tras una mala noche…¡un buen flash!

¿Sabías que las noches de domingo a lunes son las más difíciles para nuestra piel y para nuestro rostro en general? Dormimos mal, a menudo estamos inquietas/os por el trabajo del lunes y solemos amanecer con el rostro apagado, muchas ojeras y la cara hinchada.

¡Pero todo tiene arreglo! Sigue estos consejos y hazte con nuestros mejores productos flash para iluminar tu rostro tras una mala noche: 

1. Cena ligero y a ser posible, sin sal. Evita: salazones, fritos, bebidas con gas. Bebe mucha agua.

2. Hazte con un SÉRUM LIFTING FLASH con ARGIRELINE: es ideal para llevar siempre en el bolso ya que proporciona un efecto  flash instantáneo en líneas de expresión y es reafirmante en general, pero además es producto de tratamiento, indicado para la reducción de la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión,  con “efecto bótox” pero natural. Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión y
reafirma, hidrata y  refuerza la piel gracias a la acción del aloe vera y de la proteína de soja. Consulta toda la info AQUÍ: ¡ahora puedes adquirirlo POR SÓLO 25.90 EUROS!

Lifting serum Mistic Seven Secrets

3. Hazte una MASCARILLA la noche de domingo a lunes. Recomendamos nuestra MASCARILLA MISTIC (marca propia de Seven Secrets) con Ácido Hialurónico y Colágeno PURE MASK: cómprala por sólo 22, 90 euros AQUÍ.

Es fácil y rápida de aplicar, consulta en este enlace su modo de empleo:

Mascarilla Mistic

4. Aplica un BIOLÓGICO FACIAL antes del MAQUILLAJE, como el HIDRO FLASH ESPECIAL MAKEUP DENOYLE’S (42,90 euros) una solución acuosa gelificada con efecto alisante instantáneo para antes del maquillaje, que atenúa las arrugas y los signos del cansancio. Consulta MÁS INFO AQUÍ:

Concentrado tensor y vitalizante DeNoyle's

¡¡Ahora ya no tienes excusa para tener mala cara un lunes!! ¿Conoces algún truco más para borrar los signos del cansancio? ¡Cuéntanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s