Nuestros imprescindibles para pieles secas

Con la llegada del frío (que llegará) debemos proteger nuestra piel de los cambios de temperatura y de las agresiones externas que tienden a resecar nuestra piel. La zona de cuello y manos es especialmente sensible al frío, porque al carecer de glándulas sebáceas se descama con mayor facilidad y necesita de  mayor hidratación. 

Es el caso también de los labios, evita humedecerlos con saliva porque hacerlo provoca una irritación adicional. Opta siempre por un hidratante labial.

Recuerda además que el agua excesivamente caliente en baño y ducha no es buena, ya que daña el manto hidrolipídico (mezcla de sebo y sudor que recubre la parte exterior de la epidermis y la protege). Se recomienda tomar baños rápidos con agua tibia y jabones que respeten la estructura química de la piel.

Por ello, de la misma forma que hace un mes te presentamos nuestra lista de productos imprescindibles para pieles grasas,  hoy queremos mostrarte la selección de tres excelentes productos para pieles secas y/o maduras que podrás encontrar en nuestra tienda online Cosmética Natural Avanzada.

1.  Tónico Facial Agua Floral de Rosas de Bulgaria Vinca Minor 200 ml : elaborado a partir de la destilación de los pétalos de la Rosa  Búlgara. Hidratante y nutritivo, está recomendado para revitalizar las pieles apagadas y secas. Recomendamos su uso en pieles maduras .No contiene  alcohol.  Consulta más INFO pinchando AQUÍ.

Tónico facial Vinca Minor

2.  Biológico Facial Hialuramina DeNoyle’s: ampollas con extracto de hialuramina, hexosamina del ácido hialurónico que está en la dermis rellenando el espacio entre las células y las fibras reticulares, colágenas y de elastina en tejidos como la piel y los músculos. La Ialuramina es considerada como la mejor hidratante que se conoce por su gran capacidad de retención de agua a nivel térmico, además interviene en la oxigenación de la dermis, retención de sales minerales, que junto con la retención de agua mantienen el grado de humedad necesario para la piel. Aporta elasticidad a la piel. Consulta más INFO pinchando AQUÍ.

3. Collagen Creme DeNoyle’s : crema de tratamiento con doble objetivo;  antiarrugas y reafirmante, recupera la piel por la noche mejorando su firmeza y disminuyendo los signos del paso del tiempo. Descubre cada mañana una piel más tersa, firme y joven. Consulta más INFO pinchando AQUÍ

Collagène Crème DeNoyle's

Prueba nuestros productos y cuéntanos qué resultados observas: ¡te esperamos!

Si tienes un centro de estética profesional y quieres conseguir estos productos y más productos al mínimo precio garantizado CONSULTA NUESTRA WEB PARA PROFESIONALES STETICSHOP.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s