Cómo tener buena cara sin maquillaje

Bueno, pues el otoño ya está aquí y queremos ofrecerle nuestra mejor cara. No siempre es fácil…¡ y menos un lunes de cambio de estación!

Por eso vamos a ofrecerte siete consejos y trucos para estar guapa y mostrar un rostro fresco y despejado de buena mañana sin necesidad de maquillarte: después si quieres, siempre puedes aplicarte un maquillaje natural, pero sin la necesidad de tapar la mala cara.

La base para tener buena cara es sin duda, la piel; es fundamental tenerla hidratada, desde fuera y desde dentro.

Vamos a ver cómo:

1. Incluye en tu dieta los siguientes alimentos: bayas de Goji, fresas y pimientos, son buenísimos para la piel.

2. Evita la bollería industrial, las salsas grasas, los embutidos... Y, por último, también modera el consumo de alcohol, ya que provoca que la piel se deshidrate.

3. Duerme en una habitación ventilada, oscura y sin dispositivos encendidos como el televisor o la radio. Lava las sábanas, la almohada y la ropa de pijama mínimo una vez por semana. De esta forma, evitarás que las impurezas obstruyan los poros de tu piel. 

5. ¡Suda! Procura hacer un mínimo de media hora diaria de deporte para sudar, deja la piel como nueva. Y, por supuesto, hidrátate bebiendo agua.

6. No te maquilles demasiado: los tapaojeras, polvos de sol, eyeliner y rímmel son tus aliados. Un poquito de brillo labial…¡¡¡¡y nada más!!!

7. Elige productos cosméticos naturales que realcen tu piel y que la cuiden desde dentro. NUESTRA SELECCIÓN:

Fluido facial Antiarrugas Vinca Minor: de venta en nuestra tienda online, es de resultados garantizados, en poco tiempo y por tan solo 21,50 euros.
Sándalo, incienso y mirra…y 5 años menos en pocas semanas, si lo aplicas cada noche; lo hemos comprobado. Consulta más sobre él pinchando en la foto:
Fluido facial Vinca Minor
Fruits Acid Gel de Noyles: nuestro producto estrella de la temporada. Se aplica de noche y por la mañana amaneces con la piel aterciopelada como la de un bebé, alisa, cierra poros y elimina manchas, al precio de 33,20 euros. Con ácido glicólico, cítrico, alantoína, aceite de Onagra y Extracto de Aloe Vera. Conoce más del producto pinchando AQUÍ.

Gel regenerante DeNoyle's

Verás como estos consejos te sirven : en breve no sólo podrás salir a la calle de buena mañana sin apenas maquillarte sino que aparentarás 5 años menos 🙂

fuente: enfemenino.com, cosmeticanaturalavanzada.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s