Nuestros imprescindibles de septiembre para pieles grasas

La semana pasada empezamos dándote unos consejos para empezar la nueva temporada con buen ánimo y motivación. 

Hoy queremos presentarte la lista de nuestros mejores productos de nuestra web de cosmética natural  para que regeneres tu rostro, tu cuerpo y tu espíritu sin gastarte una fortuna y desde casa.

Aquí están nuestros imprescindibles de septiembre (edición pieles grasas):

1. Conoce aquí la MASCARILLA DE ARCILLA VERDE PARA EL ROSTRO : la arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor. Es ideal para utilizar en el rostro, especialmente indicado para pieles grasas o mixtas gracias a su efecto purificante. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acneica.

2. Descubre nuestra CREMA HIDRATANTE PARA PIELES GRASAS DENOYLE’S: crema de textura fresca y ligera con aceite de árbol de té, extractos vegetales y tioxolona,  normaliza las secreciones sebáceas, reestructura la epidermis y reafirma los tejidos. Hidrata la piel a la vez que elimina los brillos. Recomendamos utlizar antes la Mousse Purificante.

3. Prepara antes la piel con la MOUSSE PURIFICANTE PARA PIELES GRASAS DENOYLE’S: Mousse Purificante con aceite de árbol de té y extractos vegetales limpia la piel en profundidad, elimina las impurezas y minimiza la multiplicación de bacterias, además su efecto tonificante y refrescante proporciona una gran sensación de confort.

4. Conoce el ACEITE DE JOJOBA DE VINCA MINOR: como ya comentamos en el post dedicado a revitalizar el pelo (puedes leerlo aquí),
este aceite tiene un efecto excelente sobre las pieles grasas; no por ser un aceite significa que vaya a engrasarte la piel, en este caso tiene la capacidad de disolver el sebum, especie de cera que se acumula en los folículos pilosos y principal responsable de las pieles grasas y acneicas, hidrata y equilibra la secreción sebácea.

Estos son pues, nuestros 4 magníficos de septiembre para pieles grasas. En breve dedicaremos un post a los mejores productos para pieles secas.

RECUERDA QUE COMPRANDO EN NUESTRA TIENDA ONLINE HTTP://WWW.COSMETICANATURALAVANZADA.COM OBTENDRÁS UN REGALO DE 10 EUROS PARA TUS COMPRAS Y 10 EUROS MÁS EN SEVEN SECRETS, MÁS LOS GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40 EUROS!

Y tú…¿cómo cuidas tu piel con tendencia grasa? ¿Has notado los efectos del calor y el verano en tu piel? 

Mousse Purificante DeNoyle's

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nuestros imprescindibles de septiembre para pieles grasas

  1. Pingback: Nuestros imprescindibles para pieles secas | El Secreto de la Belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s