Demostrado: el agua ADELGAZA

Que el agua posee un efecto saciante que ayuda mucho en las dietas de adelgazamiento es algo que ya sabíamos. El agua no tiene calorías, hidrata e interviene en los diferentes procesos metabólicos del organismo. Por otra parte, si bien contribuye a eliminar toxinas, el agua no quema grasas ni calorías.

Recientemente se ha demostrado científicamente (lo ha publicado The American Journal of Clinical Nutrition) que el agua ayuda a adelgazar si estás siguiendo una dieta para la pérdida de peso.

Según hemos podido leer en la web Vitónica , este estudio ha demostrado que las personas que  incrementaron en un litro al día la cantidad de agua ingerida, perdieron entre 2 y 3 kilos más que el grupo control que mantuvo su ingesta de agua sin cambios.

La conclusión es la siguiente:  el agua no puede por sí sola provocar la pérdida de peso, pero si  estás siguiendo una dieta, sí incrementa los resultados.

Y otro tipo de agua de efecto adelgazante pero que no se ingiere es el Agua de la Reina de Hungría de Vinca Minor: se trata de una tintura alquímica vitalizante elaborada con flores de romero y una sinergia de aceites esenciales refrescantes. Su aplicación ayuda a conseguir un mayor grado de hiperemia (aumento en la irrigación a un órgano o tejido) en la zona, con lo que  mejora la penetración de los aceites esenciales durante el masaje. Además, es depurativa, drenante y purificante, lo que la hace muy adecuada para los casos de retención de líquidos, celulitis u obesidad generalizada.

Puedes probarla aquí:

Agua de la Reina de Hungría Vinca Minor

Como ves, el agua es un elemento indispensable en nuestro día a día. ¿Cuál es tu rutina con el agua? ¿Bebes lo suficiente? ¿Bebes demasiado?

¡Cuéntanos, queremos conocer tu opinión!

agua

Anuncios

Un pensamiento en “Demostrado: el agua ADELGAZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s