Vuelta de vacaciones: recupera tu pelo después del verano

¡En Seven Secrets ya estamos de vuelta!

Hoy en redacción hemos establecido el ranking de los temas que más nos preocupan a todas y todos una vez volvemos de nuestros días de descanso y/o acaba el verano.  La verdad es que hay mucho de lo que hablar, relacionado por supuesto con la belleza, la estética y la salud, y antes de que empiece el mes de septiembre hemos decidido ponernos manos a la obra (manos al blog) para que tu vuelta a la normalidad lejos de suponer un trauma resulte una rehabilitación beauty en toda regla…sin que te arruines.

Y no podíamos empezar de otra forma que no fuera con el protagonista de nuestros más que justificados llantos post-veraniegos : EL PELO.

La falta de hidratación de nuestro cabello se puede combatir con el aceite de jojoba, un producto natural de múltiples usos que se extrae de la semilla de la Jojoba (Simmonchia Cinensis), originaria de México y Estados Unidos. Los mayas ya le atribuían propiedades mágicas 🙂

Y es que la magia de la jojoba reside en su capacidad de hidratar al máximo la cabellera mientras a la vez contribuye a disolver la grasa que se acumula en los folículos pilosos ( ¡a menudo las acumulaciones de grasa en la raíz provocan una cabellera seca, ya que no dejan que pase el agua!). Además, el aceite de jojoba estimula el crecimiento del pelo.

A continuación te explicamos cómo aplicar el aceite de jojoba para cubrir cada necesidad de tu cabello:

1. Como mascarilla prelavado: poniéndolo de medios a puntas, dos hora antes de lavarte el pelo cuando lo tengas más seco, y envolviendo el pelo con una toalla, normalmente una o dos veces al mes, consiguiendo que el cabello recupere salud, brillo y fortaleza.

2. Para el crecimiento: mezclándolo con el champú se consigue un extra de hidratación,  el pelo después se desenreda mejor y tiene más volumen. Se estimula el crecimiento del pelo.

3. Si sale caspa: se aplica en el cuero cabelludo a modo de mascarilla. Se aplica el aceite por todo el cuero cabelludo y se deja 30 minutos. El pelo dura limpio más días-

4. Para puntas abiertas:  Poniéndolo solo en las puntas se consigue que las puntas abiertas se recuperen y evitamos tener que cortar el pelo muy a menudo.

5. Para un extra de brillo: Para conseguir un extra de brillo y evitar el encrespamiento podemos aplicar unas gotitas en las palmas de la mano, frotar en el pelo y peinar. Queda genial, como recién lavado.

Recomendamos para todo ello el uso del…

Aceite de JOJOBA extra virgen 1ªPresión Vinca Minor de 100 ml: ¡es el mejor del mercado y puedes comprarlo online ya pinchando aquí!

aceite-jojoba_vinca_minorPrueba este Aceite de Jojoba de Vinca Minor siguiendo nuestros consejos y verás como en poquísimos días tu pelo se recupera de los excesos del verano…porque este otoño, ¡¡se siguen llevando las melenazas!!!:

aceite_jojoba_pelo_seven_secrets

imagen: Vogue.co.uk, desfile de Emilio Pucci, colección otoño 2013

fuentes: http://www.cosmeticanaturalavanzada.comhttp://www.azucenamoralesmakeup.com

Anuncios

Un pensamiento en “Vuelta de vacaciones: recupera tu pelo después del verano

  1. Pingback: Nuestros imprescindibles de septiembre para pieles grasas | El Secreto de la Belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s