¿Estrías? Prueba el ‘Milagro’ de la Rosa Mosqueta

Si existe un remedio que reduce visiblemente las estrías es el aceite de Rosa Mosqueta. Pero no solo eso;  este aceite vegetal se trata de un potente regenerador de la piel, actuando también sobre cicatrices y arrugas. Su acción es debida a su altas concentraciones en ácidos grasos esenciales poli-insaturados que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno y son indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas. El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa Moschata o Rosa Rubiginosa). Aunque es una planta originaria de Europa, también la podemos encontrar en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina.

Además revigoriza el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y ácido hialurónico que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, con lo que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas en el interior de la epidermis y reduce la pérdida de agua. Por consiguiente mejora la hidratación natural de la piel y aumenta el “FNH (factor natural de hidratación)”. En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante la gestación, para evitar las estrías.

Es decir, nos encontramos ante un potente MULTIUSOS, algo que lo convierte en una pequeña joya en tiempos de crisis. ¡¡¡Y NO ES NADA CARO!!!

Resumimos aquí sus usos:

– Usos médicos (uso tópico) : artritis, dolor de espalda, cálculos biliares, gota, ciática, úlceras, infecciones de orina.

– Uso dermatológico (uso tópico): quemaduras, cicatrices quirúrgicas y accidentales, combate los efectos del envejecimiento solar, reduce estrías, reduce manchas de la piel, retrasa los signos del envejecimiento.

Nosotros te recomendamos especialmente el aceite esencial de roda mosqueta VINCA MINOR (15,75 euros). Puedes encontrarlo al mejor precio en nuestra tienda online pichando aquí.

aceite esencial de rosa mosqueta

Empieza a conocer los beneficios del aceite de rosa mosqueta este mes de agosto y en poquísimos días notarás diferencias alucinantes si lo utilizas a diario.

¡Y  por supuesto…cuéntanoslo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s