10 virtudes únicas del Aloe Vera

Puede que estos achicharrantes días hayan pasado factura a tu piel: no solo nos quemamos en la playa. Incluso utilizando bronceadores con altos factores de protección y resistentes al agua  ( los nuestros son estupendos!), una exposición al sol no calculada puede quemarnos la piel. En ese caso, y sin olvidar que protección y prevención son fundamentales…

 ¡¡¡ENCOMIÉNDATE AL ALOE VERA!!!!

¿Por qué?

1. Porque el Aloe Vera alivia quemaduras, cortes y heridas,picaduras de insectos,llagas, dolores musculares o reumáticos y además, disminuye las pequeñas estrías. 

2. Porque penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel.

3. Porque al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células, es decir REGENERA LA PIEL

4. Porque por su alto poder regenerante ayuda a evitar arrugas prematuras y retrasa la aparición de arrugas propias de la edad.

5.Porque  reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.

6. Porque Es un excelente filtro solar de rayos UV y elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, si se aplica durante un largo periodo de tiempo.

7. Porque utilizado como after shave después del afeitado nos ofrece unos resultados realmente buenos, ya que en pocos instantes regenera muchas de las céulas dañadas al pasar la maquinilla de afeitar.
Por lo tanto, masajeando la zona afeitada con el gel de Aloe Vera, dará una sensación de gran alivio.

8. En este sentido, también es muy eficaz cuando se usa después de la depilación: evita erupciones, granitos e irritaciones, cerrando rápidamente los poros dilatados. Tras una sesión de Fotodepilación ayuda a regenerar la zona y a hidratar la piel.

9. También es muy eficaz en la prevención o eliminación de pequeñas estrias, por ejemplo las que aparecen tras un embarazo. Es aconsejable la hidratación de la piel con aceite de oliva o crema hidratante después que el Aloe Vera haya penetrado en la piel.

10. POR QUE ES…100% NATURAL!!!

Ahora, descubre nuestros excelentes  productos de Aloe Vera al mejor precio:

GEL REGENERANTE MISTIC  100 & ALOE VERA (12,90 euros)

CREMA ALOE GOLD (12 euros), Crema hidratante con aloe y oro. Contiene oro y otros metales preciosos como plata, platino y paladio, en forma de oligoelementos combinados con los principios activos del aloe vera y el aceite de rosa de mosqueta. El uso de esta emulsión, constituye una oportunidad de oro para reparar el tejido cutáneo.

Aloe Gold Cream

ACEITE ESENCIAL EN ROLL-ON ALOE VERA (5 euros): Ayuda al rejuvenecimiento de la piel, la curación de heridas y quemaduras, acelerando la cicatrización. También se usa para aliviar el dolor de artritis y favorecer la circulación sanguínea, al tener propiedades anti-inflamatorias.

Nos quedamos con esta interesante reflexión del doctor en medicina natural Mike Adams:

” De todas las plantas que he estudiado-y he escrito cientos de artículos sobre nutrición y prevención de enfermedades- el aloe vera es la planta más impresionante de todas-!!

ALOE VERA

foto: NaturalNews.com

fuente: cosmeticanaturalavanzada.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s