Piel sedosa en vacaciones…las 5 mejores hidratantes, sin gastarte una fortuna

Parece que tras unas semanas de playa nuestra piel empieza a deslucir, a presentar sequedad y tiranteces. Además de protegerte del sol, es conveniente que apliques una crema nutritiva dos-tres veces al día, sobre todo después de la playa o la piscina y antes de acostarte.

Como sabemos que no quieres dejarte una fortuna en productos hidratantes, hemos seleccionado nuestros 5 ‘top de hidratación’ al mejor precio:

1. La CREMA CORPORAL NOOR SATÉN de VINCA MINOR (15,75 euros);  elaborada a partir de materias primas  naturales, sin parabenes, ni derivados del petróleo. Contiene aceite de aceite de Macadamia y aceites  esenciales de resinas y maderas nutren e hidratan como la Iris florentina, el Benjuí,  cedros atlántica….)

Mantiene la piel suave y aterciopelada,  nutriéndola en profundidad y regenerando la epidermis. Recomendamos su uso en pieles desnutridas y resecas. Se absorbe  muy rápidamente aportando a la  piel un tacto sedoso y un aroma muy sensual.

2. La CREMA CORPORAL DE LA REINA DE EGIPTO de VINCA MINOR (15,75 euros); aporta inmediatamente un tacto sedoso y mantiene la piel joven y tersa retrasando su envejecimiento. Elaborada a partir de materias primas  naturales, sin parabenes, ni derivados del petróleo. Contiene aceite de Almendras de primera presiónen frío y aceites esenciales  de incienso y mirra. Es hidratante y nutritiva. Mantiene la piel joven y tersa, retrasando su envejecimiento y la aparición de arrugas. Se absorbe  muy rápidamente aportándole a la piel un tacto sedoso.

3. La CREMA CORPORAL EBENE VINCA MINOR (15,75 euros), con aceite de sésamo bio, aceites esenciales de naranja, limón, incieso y mirra. 

4. La CREMA MASAJE HIDRATANTE CON SALES DEL MAR MUERTO (20 euros). En su día te contamos todos los beneficios de las sales del Mar Muerto aquí en blog, consulta el post aquí.

5.  La CREMA CORPORAL POLVO DE ORO  (14,90 euros): revitalizante, de efecto seda, aporta además de suavidad, luminosidad.

Recuerda que tienes diez euros de descuento en tu pedido en nuestra tienda online: ¡¡aprovecha el verano y enseña tu piel más tersa y sedosa!!!

Seven Secrets Crema Hidratante Polvo de Oro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s