6 consejos para unos senos más firmes

Desafiar a la ley de la gravedad no es fácil pero tampoco imposible.

He aquí nuestros 5 consejos para conseguir unos senos más firmes:

1. NATACIÓN. El mejor ejercicio para tener senos firmes es la natación, este ejercicio estimula todos los músculos del pecho. Combínalo con la máquina de pectorales en el gimnasio y con deportes/bailes aeróbicos como fitness, zumba o aeróbic.

2. POSTURA ADECUADA y PESO ESTABLE
Subir y bajar de peso repentinamente aumenta la flacidez. Lo más recomendable es que te mantengas en el mismo peso y evites los cambios bruscos y las dietas milagro. Ya sabes que poco a poco se consiguen los mejores resultados. Además, debes de cuidar la postura de la espalda, pues juega un papel importante.

3. DE NUEVO, AGUA FRÍA
El agua caliente hace a la piel más flexible, por lo tanto si tomas duchas prologadas con agua caliente, tu piel se tornará más blanda. Evita las duchas prolongadas con agua caliente y date duchas de agua fría.

Senos firmes Vinca Minor

4. USA EL SUJETADOR APROPIADO
Debes usar sujetadores acordes al volumen de tu pecho. No deben apretarte demasiado, pero deben de aportar un buen soporte.  Lo recomendable es también cuidar el material: algodón o algún otro tejido que te permita transpirar, para evitar que dañes tu piel. NO a los sujes del todo a 1 euro.

5. HAZ ESTOS EJERCICIOS EN CASA
Los ejercicios caseros para tonificar el pecho son una manera sencilla de asegurarte que todos los días haces algo para reducir la flacidez de los senos. Cualquier tipo de ejercicio pectoral será muy efectivo y aportará a la firmeza de tu busto.

.Junta las palmas, frente a ti, al nivel del busto y con los codos apuntando hacia el frente haz fuerza presionando una palma contra la otra. Deja de presionar y vuelve a empezar, lo ideal es hacer 30 repeticiones de este simple, pero intenso ejercicio.

.Estira los brazos, como una cruz, y levant los brazos sosteniendo libros o pesas de medio o un kgs, y bájalos despacio. También se puede hacer este mismo ejercicio pero con los brazos estirados hacia el frente. El secreto no está en el peso que levantes, sino en las repeticiones que hagas de este ejercicio. Así que procura poco peso y muchas repeticiones.

6. USA UN BUEN ACEITE PARA SENOS

Nuestra recomendación de hoy no puede ser otra: de impresionantes resultados, el aceite corporal reafirmante de senos de Vinca Minor.  Eleva, tensa, da volumen y reafirma los senos. Previene y trata la flacidez por, perdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento. Está indicado para la  pérdida de elasticidad e hidratación de los senos.
Contiene una base de Aceite de Macadamia  biológica de primera presión en frío, extractos de Lúpulo  Salvia y Hamamelis  y Aceites esenciales de Lemongras y Limon bio. Es un porducto 100% natural que se aplica directamente una pequeña cantidad, mediante un  masaje circular en sentido contrario a las agujas del reloj. ¡Y cuesta solo 19 euros! Puedes comprarlo directamente al mejor precio aquí: http://www.cosmeticanaturalavanzada.com/aceite-corporal-reafirmante-de-senos-vinca-minor-100ml-p-5-50-704/

Cómpralo al mejor precio en nuestra tienda online, pincha en la foto

Cómpralo al mejor precio en nuestra tienda online, pincha en la foto

¿Qué te parecen nuestros consejos? ¿Nos recomiendas alguno más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s