¿Llegas tarde al verano? Hoy: un rostro perfecto

Porque la operación bikini no incluye solo cuidar tu cuerpo sino también tu rostro, hoy te presentamos 8 consejos concretos y efectivos para cuidar y lucir tu cara bonita en  verano:

1. SOL (nos repetimos, pero es necesario)
Tómalo con un factor de protección alto, resistente al agua y de calidad.  Si  notas enrojecimiento, dolor, picor e hinchazón, deja de tomarlo inmediatamente. Nuestro producto recomendado: Solar Premium SPF 45 de Mistic, con ácido hialurónico: encuéntrala aquí (17,90 euros).

2. FRESAS
La fresa protege nuestra piel de la radiación UVA, este hallazgo es el primer paso hacia nuevos tratamientos que protejan de la radiación. Consume fresas este verano y protege tu piel.

3. COLÁGENO tras los días de sol y playa

Es fundamental hidratar tu piel a diario con una crema rica en colágeno. El colágeno es una proteína fibrosa de la piel que  junto con la elastina confiere soporte, resistencia y elasticidad a la dermis y la epidermis. El proceso degenerativo de la piel es motivado por la disminución de la cantidad, calidad y elasticidad del colágeno cutáneo y otras proteínas fibrosas. El colágeno tiene capacidad para absorber y retener el agua aportando hidratación a la piel y previene la aparición de arrugas.

Nuestro producto recomendado, para la noche: Collagen Creme de Denoyle’s (33,40 euros).

4.SOMBREROS

Pamelas, borsalinos, viseras…son tus aliados para protegerte del sol. Los hay de mil formas y colores y puedes comprarlos online.

5. GAFAS DE SOL
¿Ojeras? Los rayos del sol pueden acentuarlas y hacer que tu rostro luzca cansado. Una forma para elegir mejor tus gafas de sol, es considerar la forma de tu rostro: si es ovalado, que sean redondas, pero si tu rostro es redondo, cuadradas. Y de diva: ¡cuanto más cubran mejor!

6. AGUA
Al exponernos al sol, estamos perdiendo líquidos; además, al nadar, caminar o saltar sobre la arena estamos realizando actividad física que implica pérdida de agua. No olvides hidratarte, no salgas sin agua natural.

7. REFRESCOS Y BEBIDAS AZUCARADAS
Si estás inmersa  en la operación bikini evita consumir estas bebidas ya que te causarán inflamación abdominal y pueden hacer que te sientas incómoda y tu piel luzca reseca.

8. LIMPIEZA FACIAL
Recuerda que después de estar en el mar podemos guardar cantidades de sal en nuestro cabello y piel, lo que la hará lucir “acartonada” y sin vida. Toma un baño tibio antes de dormir y exfolia tu rostro con un producto adecuado, después aplícate un hielo. Al otro día notarás tu piel más fresca y tersa. Nuestro producto recomendando: Fruit Acids Gel de DeNoyle’s (33,20 euros)

¿Estás preparada para lucir un rostro más joven y luminoso este verano? Con estos consejos…¡¡no tendrás ni que maquillarte!!!

seven secrets estética verano

foto: http://picxing.com

fuentes: http://www.salud180.com, http://www.cosmeticanaturalavanzada.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s