Cómo eliminar la papada

Sí, lo sabemos. La sola palabra, papada, lo dice todo.  Crea mal rollo. De todas las batallas estéticas, la de la papada es una de las más duras de librar, porque es complicada ya que el cuello es una zona delicada y reveladora de edad. ¡Pero no es una batalla imposible de vencer! Olvídate de los cuellos tapa-papada y lee este post:

!Destapa tu cuello!

¡Destapa tu cuello!

Lo primero que debemos saber es que la papada puede aparecer por dos motivos: exceso de tejido adiposo (sobrepeso) y descolgamiento de la piel de cara y cuello (edad o adelgazamiento brusco). Existen técnicas no invasivas como la radiofrecuencia o  la mesoterapia virtual , que eliminan la papada en el caso de tener exceso de peso. Por supuesto, una dieta es necesaria. La radiofrecuencia también reduce la papada por descolgamiento, y de manera muy efectiva en casos de descolgamiento incipiente.

A continuación vamos a darte unos ejercicios muy sencillos para eliminar la papada:

1. Con el cuello erguido, mira al frente y  con la boca cerrada, mueve la mandíbula inferior 5 veces hacia la derecha y después 5 veces hacia la izquierda, como si destensaras la musculatura como los cantantes.

2. Repite el mismo ejercicio con la boca abierta

3. Cierra la boca y empuja la lengua a los dientes superiores, relaja y repite 10 veces

4. El ejercicio de las vocales, también habitual en la relajación de actores y cantantes, consiste en pronunciar de forma exagerada las vocales repitiendo 10 veces cada una de ellas: a, e, i, o y u. Se sugiere que sea realizado frente a un espejo para asegurar que se tensan bien los músculos del cuello y rostro.

5. ¿Recuerdas el chicle Boomer? Mastica un chicle voluminoso exagerando la masticación. Parece mentira pero funciona

Otra forma de reducir y prevenir papada son los masajes localizados: mejoran la circulación y el drenaje linfático, liberando ácidos grasos y toxinas. Debes masajearte con un movimiento de fuera a dentro, de cuello a maxilar inferior, alternando las dos manos y con suavidad, sin pasarte o descolgarás más la piel. Para que el masaje sea efectivo te recomendamos realizarlo utilizando los siguientes cosméticos:

– para reafirmar a nivel facial, recomendamos la crema tensora Snake Secrets de MISTIC o  la COLLAGEN CREME de Noyle´s 50gr. , también es tensora, antiarrugas y reafirmante, recupera la piel por la noche mejorando su firmeza y disminuyendo los signos del paso del tiempo. Combinada con el RESCUE – ACTIVE SERUM Noyle´s 50ml, especial para cuello y escote, moldea y redefine de forma espectacular. Al tener extracto de gayuba, este sérum blanquea también.

para reafirmar a nivel corporal,  el aceite corporal de tejidos y busto de Vinca Minor es perfecto, y para hacer un tratamiento en casa más intensivo, puedes aplicar cada noche una ampollita de Biológico corporal COMPOSET REAFIRMANTE de Noyle’s, que actúa mientras duermes.

Encontrarás todos estos productos en nuestra tienda online pinchando aquí, : recuerda que con tu primera compra tienes 10 euros de descuento!

Esperamos que estos consejos te resulten útiles y que compartas con nosotros tus avances: ¡estamos aquí para ayudarte!

En poco tiempo recuperarás tu cuello sexy…

cómo eliminar la papada

fuente: http://www.vitonica.com

fotos: 1.telva.com 2.esmas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s