25 maneras de motivarse y evitar el abandono (parte 3 y última)

Como es lunes y los lunes siempre son algo más complicados…retomamos el tema de la motivación: tercera y última parte de las 25 maneras de motivarse y evitar el abandono (para leer las dos primeras cliquea aquí y aquí).

Ahí van las restantes!! :

17. ¡Acepta el reto de la positividad! Aprende a pensar de manera positiva durante todo el día. Aprende a soltar los pensamientos negativos antes de que te atrapen. Es cierto: no podemos estar todo el día pensando en positivo pero sí podemos reeducar nuestro pensamiento para por lo menos, intentarlo.

18. Divide en cachitos. Divide tu proyecto o tarea en pequeñas porciones. Y empieza enfocándote en el primer paso. Cuando hayas terminado, continúa con el siguiente y así sucesivamente. Los pequeños éxitos te mantendrán motivada/o y harán que no caigas en el desánimo.

19 . Reprograma tu mente, sobre todo con la información que nos llega desde los medios y la sociedad. Desprográmate de los pensamientos cínicos, negativos y derrotistas. Reduce la cantidad de información que consumes al día. Sé selectiva/ con lo que ves y escuchas.

20. Utiliza la creatividad. Toma un trozo de papel y escribe sobre él 20 ideas sobre ti misma/o y sobre cómo o en qué puedes destacar en la vida. Te sorprenderá ver lo que escribes de ti misma/o y todo lo que eres capaz de hacer.

21.  Escucha programas de motivación: en la radio, en la tele o por internet.

22.  Piensa hacia fuera: no imagines tu futuro vinculado a la vida que tienes ahora. Imagínalo vinculado a la vida que quieres tener, se acerque más o menos a la que ahora tienes.

23. Haz que cada día cuente. No olvides hacer hoy algo que tal vez no puedas hacer mañana.

24. Duerme lo necesario. Tu motivación también necesita de la desconexión para mantenerse.

25. Comparte. Cuenta a tu círculo de confianza tus avances, tus éxitos y tus deseos. ¡Los que bien te quieren, te apoyarán hasta el final!

Esperamos que estos 25 consejos para mantenerse motivado te hayan gustado: puedes añadir los que quieras en un comentario y en cualquiera de nuestras redes sociales.

Y recuerda: ¡Compartir es Amar: compártenos en tus redes!

Seven Secrets motivación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s