¡Feliz Sant Jordi!

Hoy 23 de abril, Sant Jordi, es una fecha muy especial para nosotros: nos encanta regalar libros y rosas, creemos que además de ser una fecha muy romántica (en Catalunya es,  de hecho,  el día de los enamorados), se trata de una excusa perfecta para comprar los libros que nos gusten, fomentar la lectura y recordar los pequeños placeres de la vida.

Por todo ello en Seven Secrets  hemos lanzado  hoy una promoción especial, el nuevo tratamiento con masaje relajante y equilibrante Pétalos de Rosa basado en la Aromaterapia, un ritual que mezcla Aceite de Argán y Aceite de Rosas…¡por tan sólo 19,90 euros!

A las propiedades equilibrantes y relajantes de ambos aceites (tan necesarias en estos tiempos que corren), debemos sumar las propiedades afrodisíacas y rejuvenecedoras del aceite de rosas, un pequeño tesoro a nuestro alcance.

Adquiere hoy tu tratamiento Pétalos de Rosa, puedes disfrutarlo en los próximos 90 días o regalarlo como un romántico complemento muy especial a la rosa y el libro…¡te esperamos!

 

Tratamiento 'Pétalos de Rosa' especial Sant Jordi en Seven Secrets

Tratamiento ‘Pétalos de Rosa’ especial Sant Jordi en Seven Secrets

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s