7 maravillas del árbol del té para tu piel

Hemos elegido esta semana el árbol de té como fuente de inspiración para el blog de Seven Secrets. Queremos presentarte, además, nuestra crema elaborada con aceite de árbol de té y aloe vera: la Crema Facial Reguladora Árbol de Té de Mistic, ideal como remedio contra el acné.

Te contamos en 7 puntos por qué el aceite de árbol de té es una de las sustancias naturales más preciadas para nuestra piel:

1. El aceite esencial del árbol de té se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. originario de Australia: los aborígenes de este país las utilizan por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.

2. El aceite esencial del árbol de té es  antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus; además es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Tanto es así que las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el Departamento de Salubridad Australiano.

3. Su aplicación tópica no tiene efectos secundarios.

4. Tiene un gran poder de penetración en la piel, llegando al torrente sanguíneo (ya que es un aceite esencial).

5. Se recomienda para pieles resecas, erupciones, dermatitis, soriasis , alergias, como tratamiento para el acné, para las pieles grasas o con granitos.

6. Su aroma es agradable y terapéutico: se aplica el producto tres veces al día para problemas de acné, para el resto de pieles se aplica solo mañana y/o noche.

Está especialmente indicado para: Tratamientos Reguladores, Tratamientos Hidratantes y en Higienes Faciales, como crema final.

7. Nuestra Crema Facial Reguladora Árbol de Té está esta semana de oferta: si la primavera afecta a tu rostro, ésta es la crema perfecta 🙂

¡Prueba nuestra Crema Facial Reguladora con aceite de árbol de té y aloe vera y cuéntanos cómo te va!

El árbol del té, originario de Australia

El árbol del té, originario de Australia

 

rostro de primaverafuentes: enbuenasmanos.com, cosmeticanaturalavanzada.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s