Siete consejos para vivir mejor

Para vivir de la mejor manera posible, siendo nosotras/os mismas/os, no podemos ocultar constantemente aspectos de nuestra vida que son esenciales para nosotros. Eso nos hace sentir mal.

Vivir en una mentiraestar constantemente haciéndolo todo para los demás sin pensar en ti, perder la ilusión por la vida…son circunstancias que tal vez nos avergüencen pero por las que todos pasamos en un momento u otro de nuestra existencia; sólo por ello vale la pena perder la vergüenza y enfrentarse a ellas para conseguir el reto más importante de nuestra vida: vivir mejor.

Nos cubrimos de corazas para protegernos y nuestro corazón se endurece hasta el punto que a veces, olvidamos quienes somos. Por eso hoy hemos querido dedicar este post  a encontrar el camino de una vida mejor recuperando nuestro yo auténtico a través de Siete Consejos para Vivir Mejor:

1. Toma consciencia del presente. En el presente, sin reprocharte nada del pasado y sin preocuparte por el futuro, respira hondo y siéntate en silencio. En este espacio de tranquilidad, quítate la máscara de tu día a día y sé tú misma/o.

2. Hazte REAL. Reconoce y acepta de ti lo bueno, lo malo, lo grandioso y lo feo.

3. Supéralo. Reconoce y asume el dolor que sientes por algunas decisiones que tomaste…Y SIGUE ADELANTE! Perdónate y sánate.

4. Busca la CLARIDAD.  Visualízate a ti misma/o viviendo la vida que realmente quieres vivir y siendo como realmente quieres ser.

5. Comprométete (contigo misma/o).  Establece un compromiso con tus verdaderos valores y no desfallezcas cuando no le gustes a todo el mundo. Nunca podemos gustar a todo el mundo.

6. Hazlo en serio. Borra las excusas de tu vida y emprende tu nuevo compromiso con autenticidad.

7. Consigue apoyos. Rodéate de personas que te quieren y respetan tal y como eres. Borra de tu agenda personal las que no sean así.

 ¡¡SER UNA MISMA ES también GARANTÍA DE BELLEZA!!

Nos encantan los pósters de Mr. Wonderful :)

Nos encantan los pósters de Mr. Wonderful 🙂

foto: http://www.mrwonderfulshop.es

fuente: http://www.masterschannel.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s