Cómo estar más guapa y ser más feliz…sin gastar mucho

Sabes que nos encanta escribir posts sobre wellness y filosofía de vida, porque creemos realmente que la auténtica belleza nace del bienestar y de la salud.

Hoy queremos presentarte unos sencillos consejos escritos por psicólogos, coaches y expertos en bienestar para que tu belleza interior aflore al exterior tras el largo invierno:

1. Conversa cada día diez minutos con alguien (en vivo): sin mirar el móvil, el ordenador o la tele. Sencillamente, charla. Está demostrado que diez minutos de charla al día mejoran la memoria y el rendimiento de nuestro cerebro.

2. Practica la acupresión. Si tienes el estómago revuelto, cálmalo con este truco acupresión rápida;  usa tus dedos índice y medio para presionar hacia abajo en la ranura entre los tendones que van de la base de la palma de la mano hasta la muñeca.

Practica la Acupresión

Practica la Acupresión

 

3. ¿Tienes siempre los pies fríos? ¡Añade cayena en polvo a…tus calcetines! La cayena mejora la circulación sanguínea de tus tobillos 🙂

4. Si te preocupa el olor de tus pies: frota una bolita de algodón bañada en alcohol en las plantas: el alcohol mata las bacterias que producen el mal olor. Hazlo tan a menudo como lo creas conveniente.

5. Para combatir el mal aliento: hazte con un raspador de lengua. Está demostrado que su resultado es mejor y más duraderos que el de un enjuague.

6. Date un baño o una ducha calentita con aceites esenciales. El eucalipto, por ejemplo, es antiséptico, bactericida, balsámico, antirreumático, febrífugo y antidiabético. Indicado en inhalaciones para catarros, sinusitis y congestión de vías respiratorias. Combate la gripe, laringitis y la tos. 

7. Di a alguien que le quieres. Está comprobado que demostrar afecto es bueno para la salud y al revés: no hacerlo, perjudica seriamente al organismo.

Esperamos también tus consejos para vivir mejor y estar guapa por dentro y por fuera : ¿qué consejo crees que le falta a esta lista? ¿Cuáles son tus momentos de bienestar?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s