Sevenconsejos de BELLEZA

Desde hoy encontrarás publicados  periódicamente pequeños trucos y consejos de belleza  en El Blog de Seven Secrets : ¡no dejes de consultarlos para estar cada día más guapa/o!

PESTAÑAS CON VOLUMEN

Si las pestañas postizas no acaban de convencerte, prueba este truco de maquillaje para conseguir unas pestañas con volumen: aplícate polvos sueltos antes de la máscara. Aportan volumen y grosor a la pestaña de forma natural pero espectacular.

Pestañas naturales con voulumen

PARA PIELES CON ROJECES

Si tu piel tiende a enrojecerse o padeces de rosácea, utiliza una base de maquillaje o BB cream de subtono amarillo que compense la rojez. Evita el uso de astringentes y tónicos cuando te desmaquilles y huye de los productos con alcohol, fragancias, eucalipto, mentol, peppermint, aceite de clavo o hamamelis. Evita los exfoliantes y sécate siempre bien con toallas de algodón. Aplícate protector solar a diario ya que la exposición solar empeora la rosácea.

PARA UNA PIEL SIN IMPERFECCIONES

Lava tu rostro SIEMPRE con agua fría y utiliza jabones dermatológicos. Procura no tocarte la cara durante el día (ni el pelo…) y cambia de funda de almohada con frecuencia. Haz vahos de agua hirviendo durante 3-5 minutos (puedes añadir unas gotas de aceite de coco y aceite de almendra) y aplica con la cara todavía húmeda tu hidratante habitual. Seca suavemente a toquecitos o al aire.

¡Esperamos tus trucos y consejos y por supuesto, tus dudas y consultas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s