¡Quiero tratar las arrugas y las manchas de mi rostro! (y no soy rica/o)

Pues estás de enhorabuena. La estética más avanzada ha dejado de ser patrimonio único de los ricos.

RESULTADOS, a precios adaptados a tu bolsillo, con la tecnología más innovadora y los mejores profesionales: esto es lo que te ofrecemos en Seven Secrets.

Hoy te explicamos cómo tratar las arrugas del rostro que tanto te preocupan a un precio que hace años jamás hubiéramos soñado. Además, este mes puedes crear tu tratamiento perfecto desde 15 euros/tratamiento, asesorada por nuestros profesionales.

Hemos creado para ti los packs  ¡Quiero tratar las manchas!que combina Fotorejuvenecimiento y Mesoterapia Virtual. y ¡Quiero tratar las arrugas!, que combina tratamiento de Radiofrecuencia también con Mesoterapia Virtual.

La Radiofrecuencia es una técnica facial tensora, conocida también como lifting sin cirugía. Conseguimos aumentar la temperatura de la piel provocando su estimulación, multiplicando el colágeno, reforzando el tejido cutáneo y mejorando su elasticidad, con resultados visibles desde las primeras sesiones. 

Completamos el tratamiento con  Mesoterapia Virtual:  una técnica facial indolora mediante la que conseguimos facilitar la penetración de principio activo de alta calidad a través de la piel: ácido hialurónico, colágeno, extracto de jalea real, personalizando cada tratamiento en función de la necesidad de cada piel consiguiendo unos resultados espectaculares.

Consulta en tu centro Seven Secrets para empezar la primavera con un rostro natural y bonito…sin necesidad de ser rica/o 😉

Cómo eliminar las arrugas

¡Haz muecas! Las arrugas se van 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s