Phyto-cavitación: alternativa a la liposucción + fitoterapia

Ya sabes que durante todo este mes puedes crear tu tratamiento perfecto  en Seven Secrets a unos precios adaptados a la cuesta de enero.

Dedicamos nuestro post de hoy a la  PHYTO-CAVITACIÓN, tratamiento que combinado con PRESOTERAPIA, moldeará tu figura en tiempo récord.

La phyto-cavitación es un tratamiento lipo-reductor localizado que consiste en combinar los beneficios de la Cavitación y los beneficios de la Fitoterapia, consiguiendo duplicar los resultados gracias a su doble efecto.

Con la cavitación, conocida como la alternativa a la liposucción, se consigue trabajar directamente sobre el tejido graso: se hace a través de la emisión de ultrasonidos de baja frecuencia, que penetran en este tejido graso provocando la destrucción de las membranas que rodean las células grasas consiguiendo que la grasa que está en estado sólido pase a estado líquido, que mediante el drenaje linfático se consigue expulsar de una manera totalmente natural y progresiva. Es el tratamiento más efectivo del mercado, y no es nada invasivo. Por eso es conocido como liposucción sin cirugía

Por otra parte,  con la Fitoterapia conseguimos penetrar principios activos altamente drenantes y anticelulíticos que favorecen la movilización y eliminación de la celulitis.

¡Los resultados son sorprendentes desde las primeras sesiones!

Visita tu centro Seven Secrets más cercano: nuestr@s profesionales te explicarán todo cuanto necesites saber para empezar la Operación Primavera  y lucir un #cuerpazoseven

 

smile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s