Fotodepilación: recomendaciones a seguir antes, durante y después del tratamiento

Este mes en Seven Secrets puedes adquirir tus tratamiento de fotodepilacion al 50 %por eso dedicamos esta publicación a informarte de las recomendaciones a seguir antes, durante y después de tu tratamiento de fotodepilación.

El tratamiento de fotodepilación consiste en el proceso de eliminación del pelo mediante luz que transformada en calor destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, a través de la melanina, utilizada como cromóforo diana (el objetivo al que se dirige la luz para destruir el folículo piloso sin dañar los tejidos circundantes).

Seven Secrets cuenta con el sistema de fotodepilación personalizada, un sistema mucho más seguro y efectivo que consiste en seleccionar el tratamiento de fotodepilación adecuado a cada persona, en función de su tipo de piel, grosor y color del pelo, y sexo del cliente. De esta manera, se  consiguen unos resultados más precisos y efectivos, ya que el tratamiento se adapta a las necesidades de cada persona. 

Aquí nuestros consejos a seguir antes, durante y después del tratamiento de fotodepilación para conseguir unos resultados óptimos:

No tomes ninguna sustancia fotosensibilizante antes del tratamiento. Si tomas alguna medicación y tienes dudas, consulta a tu centro Seven Secrets.

Evita la exposición al sol/rayos UVA al menos diez días antes de la sesión y hazlo siempre empleando cremas de pantalla solar con protección extrema.

No depiles el área a tratar con métodos que arranquen el vello al menos 20 días antes de la sesión. Es posible hacerlo con cremas depilatorias o rasurando la zona. No decolores el vello.

– Es aconsejable rasurar la zona con cuchilla dos días antes de la sesión y acudir al centro con la piel limpia: sin cremas, desodorantes, o maquillajes.

No utilices productos que regeneren la piel como peelings, ni apliques cremas con Vitamina A o ácido retinoico (se encuentra en cremas antiarrugas) 15 días antes del tratamiento.

– Evita la aplicación en la zona tratada de productos que contengan alcohol 48-72 horas después de la sesión.

– El día de la sesión, así como el posterior, se recomienda evitar el agua caliente en la zona tratada, recomendándose el uso de agua templada.

– Aplica mientras dure el tratamiento, gel puro Aloe Vera 100% natural y crema que también contenga Aloe Vera con factor de protección solar recomendados por el centro para hidratar y regenerar la piel.

– No practiques deporte ni acudas a piscinas las 24-48 horas después de la sesión, para evitar que el sudor o el cloro irriten la zona.

Espera por lo menos 48 horas después de la sesión para rasurar la zona tratada.

¿Has empezado ya tu tratamiento de fotodepilación? ¿Cómo ves los resultados?

Fotodepilación en Seven Secrets

¡Esperamos tus comentarios!

Anuncios

Un pensamiento en “Fotodepilación: recomendaciones a seguir antes, durante y después del tratamiento

  1. Pingback: La mejor opción para una depilación definitiva está en Seven Secrets !! | El Secreto de la Belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s