Queridos Reyes Magos…(carta de una community)

…como este año he sido MUY, MUY BUEN@…y como SEVEN SECRETS OS LO PONE , MUY, MUY FÁCIL…aquí tenéis mi carta…

Desde hace un tiempo, por esta vida sedentaria que llevamos y sobre todo por las horas y horas delante del ordenador, he engordado unos quilitos que debo perder cuanto antes (más que nada porque ya no me cabe la ropa, y por salud, por supuesto).

Fuerza de voluntad sé que no puedo pediros porque eso es cosa mía…pero ayudaría mucho un DÚO EXPRESS REDUCTOR REAFIRMANTE para ponerme en marcha después de los excesos de estas fiestas…porque no nos engañemos, si veo resultados rápidos, me motivaré más para seguir cuidándome...a cambio, prometo controlar más mi alimentación y hacer un poco de ejercicio diario (¡prometido!).

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos…

 

Y bueno…como a mis casi 37 tengo un cutis bastante bueno pero ya necesito alguna ayudita…os invito a echar un vistazo a la línea de cosmética MISTIC de SEVEN SECRETS: mi CREMA ANTIARRUGAS favorita es SNAKE SECRETS,  con péptido de veneno de víbora, y como maravilloso complemento, la MASCARILLA FACIAL PURE MASK, con ácido hialurónico y colágeno…las encontraréis en todos los centros SEVEN SECRETS:

Mascarilla

Mascarilla Facial Pure Mask

 

Como bonus, para regalar a mis amigas y hermanas, y a mi chico, que siempre están a mi lado y me lo soportan todo…os muestro algunas opciones que he pensado…

Para mi chico: unas sesiones de fotodepilación completa, que ahora están a un 25 % de descuento 😉

Para mis chicas: ¡unos bonos de phyto-cavitación como estos y para mi hermana: ¡un completo y merecido Ritual de la Polinesia!

¡Bonos para mis amigas!

 

Como veis, Queridos Reyes Magos…os lo he puesto muy fácil también….

¡Prometo seguir siendo muy buena!

Responder

