#Sevenpropósitos para 2013

Lejos de caer en supersticiones, creemos firmemente que 2013 será un Año Mejor en el que podremos hacer que nuestra vida mejore, pese a las circunstancias y digan lo que digan. No se trata de vivir de espaldas a la realidad que nos rodea, pero sí de no dejar de creer en nosotros mism@s y en todo lo que somos capaces de conseguir, tanto a nivel individual como colectivo.

Nuestros propósitos de este Año Nuevo tienen que ver con UNA ACTITUD frente a la vida y abarcan desde lo más profundo a lo más cercano, porque cuidar nuestro cuerpo es cuidar nuestra mente y nuestra belleza interior y exterior no son un arma, ¡son un derecho!

Aquí tienes nuestros #sevenpropósitos para 2013, esperamos que te sientas identificada/o con ellos y…¡ que entre todos podamos llevarlos a cabo!

1. Cuidar nuestra alimentación al máximo. Menos menú y más tupper. Ahorrarás en dinero y en salud.

2. Es un clásico pero no deja de ser necesario: hacer ejercicio con frecuencia, por lo menos, tres veces por semana. Mens sana in corpore sano. Elige bien tu actividad y te costará mucho menos.

3. Adiós tabaco para siempre… y moderación con la bebida. Sabemos que no es fácil, así que te invitamos a que pruebes métodos innovadores y que registran buenos resultados, como los cigarrillos electrónicos

4. Descubrir cada semana un lugar nuevo de nuestro entorno: una cafetería, una tienda, un mercadillo…¡Hay que moverse! Además, Internet nos lo pone muy fácil, sólo tienes que buscar en Google o en Foursquare.

5. Invertir (lo que se pueda) en nuestro bienestar. No hace falta gastar grandes cantidades, pero verse bien y sentirse bien son el primer paso para conseguir que todo lo demás funcione.

6. Dormir con el móvil apagado 🙂

7.  Pensar en las próximas vacaciones, en el verano, en todo lo que nos haga ilusión…y buscar la motivación en nuestros sueños y objetivos (todos tenemos, sólo que a veces hay que recuperarlos del cajón de los olvidos).

Nos encantaría conocer cuáles son tus propósitos para el Año Nuevo…¿nos los cuentas?

#sevenpropósitos 2013

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s