Mistic al rescate: belleza flash para sentirte mejor

Empezamos la semana pensando en que las Navidades, aunque nos gusten, suelen resultar estresantes. Tanto, que los días que tenemos que lucir más bell@s acabamos siempre con ojeras, mal aspecto, falta de luz en el rostro y en definitiva: cara de agotamiento.

Por eso hoy queremos dedicar nuestro post al sérum mágico de efecto FLASH que transforma tu tez apagada en un rostro bonito, luminoso y sin ojeras (además, borra instantáneamente las arruguitas): hablamos del Sérum Lifting Flash con efecto lifting inmediato de Mistic, nuestra línea propia de cosmética natural.

Sérum de efecto inmediato con 20% de Argireline de Mistic

Sérum de efecto inmediato con 20% de Argireline,de Mistic

El Sérum Lifting Flash reduce la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión; tiene ‘efecto bótox’ y los resultados son visibles desde la primera aplicación: es perfecto para llevar en el bolso por su efecto ‘flash’ instantáneo en las líneas de expresión y como reafirmante en general: reafirma, hidrata y refuerza la piel gracias a la acción del Aloe Vera y la proteína de soja. 

Se aplica por la mañana y por la noche los primeros 30 días, con un par de dosificaciones en las líneas de expresión o por todo el rostro, cuello y escote antes de aplicar la crema habitual. Recomendamos en este caso la crema Snake Secrets de Mistic, a la que dedicaremos también un post esta semana.

Prueba nuestro Sérum Lifting Flash: lo encontrarás en todos los centros SEVEN SECRETS, y cuéntanos qué te parece su efecto inmediato y cómo aparece tu piel renovada tanto aquí en un comentario como en Twitter con el hashtag #bellezaflash

Feliz semana, ¡hasta pronto sevenseguidor@s!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s