Belleza para estas Navidades: prepara tu rostro y tu cuerpo

En Seven Secrets hemos empezado ya nuestra campaña de Navidad para que empieces a ponerte guap@ y a brillar con luz propia desde hoy mismo.

En este post te contamos en qué consisten los tratamientos de nuestros packs de Navidad :

En Seven Secrets te ponemos guap@ para estas Navidades

BIOFLASH para el rostro: contiene una alta concentración de colágeno que potencia el efecto tensor de este biológico (de ahí su nombre Bio-flash). Es ideal para finalizar tratamientos por su efecto lifting inmediato (antes de la crema final) potenciando los resultados del tratamiento avanzado.
Resulta un aliado perfecto para antes del maquillaje ya que mantiene la piel hidratada, lisa y tersa manteniendo el maquillaje fijo por más tiempo.

BIONODULAR para el cuerpo: biológico corporal activador de la circulación sanguinea y linfática, gracias a la acción del fucus, la hiedra y el romero, que promueven la disolución de nódulos grasos facilitando su eliminación posterior. Alisa y mejora el aspecto de piel de naranja.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Compuesto natural presente en el organismo humano que el organismo deja de fabricar con el paso del tiempo. Éste es el encargado de evitar la pérdida de agua en la piel, manteniendo un nivel de hidratación óptimo, también es el encargado de que haya una buena cohesión en la fibras elásticas de la piel mejorando la tersura y previniendo la flacidez.

Estas Navidades son tuyas: recuerda… lo mejor está por llegar. 

Estas Navidades en Seven Secrets…el Oro ERES TÚ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s