Labios naturales y bonitos también en invierno

Con la llegada del frío es más que probable que nuestros labios se muestren resecos: esto es debido a la falta de humedad en la piel  que los recubre, ya que está formada de un tejido muy sensible que debemos cuidar de manera especial en invierno.

El contacto con el viento, las bajas temperaturas, beber poca agua y el déficit de   vitaminas A y E en nuestra dieta forman grietas en la superficie del labio y provocan desprendimiento de la piel.

Sigue nuestros SEVENCONSEJOS para cuidar de tus labios y para que luzcan bonitos, sexies y naturales:

– Bebe agua, toda la que puedas, y a lo largo de todo el día (como ves, es un consejo que vale para todo).

– Las espinacas, el plátano, la manzana y el aguacate contienen vitamina E . El pescado, el queso y las ciruelas, vitamina A.

–  Haz del bálsamo labial o cacao tu mejor amigo. Aplícalo con un cepillo dental a modo de exfoliante durante dos minutos cada tres días y utilízalo generosamente a diario antes de maquillarte. Con la crema hidratante, es lo primero que debes aplicarte. 

Cuando te maquilles, deja los labios para el final (ya que previamente habrás aplicado el bálsamo labial). Una vez hayas terminado con todo el rostro, retira el exceso de bálsamo labial con un pañuelo de papel suave y sigue estos pasos:

+ usa un buen perfilador: cremoso y suave. Perfila siempre los labios aunque sea con un tono nude: dibujarás la forma y ganarán en volumen. Evita perfilados fuera de contorno en el labio superior: ¡ya no están de moda!

+perfila siempre empezando por el arco (las líneas rectas favorecen) y procura no salirte de las comisuras: más bien intenta perfilar dentro de ellas. Perfila a trazos pequeños, nunca de una pasada. Si rellenas el labio con el perfilador, el color labial aguantará más horas.

+perfila el labio inferior empezando por el centro, si quieres añadir volumen a tus labios aquí si puedes salir un pelín de tu contorno.

+aplica el color siempre más intensamente en la zona central y más suave en las comisuras. Si lo haces con pincel, el color durará más. En invierno un pelín de brillo siempre aportará luz y suavidad a tus labios, aunque si te gustan los labios mate, opta por una barra de labios cremosa y de calidad.

+ utiliza el corrector de ojeras (mejor con pincel) para retocar la parte exterior del labio y mostrar una forma y contorno limpios. 

¿Cómo cuidas tus labios? ¿Cuál es tu tono labial favorito para invierno?

Para conocer todas las tendencias en maquillaje de labios para este invierno, síguenos también en Pinterest http://pinterest.com/sevensecrets

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s