LA PLATAFORMA VIBRATORIA: ¡POCO ESFUERZO, MUCHOS BENEFICIOS!

Desde hace unos años el uso de la plataforma vibratoria se ha extendido en nuestro país, pero todavía se desconoce mucho sobre los beneficios de su utilización constante.Esta semana SEVEN SECRETS BILBAO y SEVEN SECRETS REDONDELA (VIGO) celebran su aniversario regalando UN MES DE PLATAFORMA VIBRATORIA a todos seguidores de nuestro Facebook que asistan a una de las fiestas que celebran ambos centros este próximo viernes 26 de octubre, por eso hoy dedicamos nuestro blog a los numerosos beneficios de la terapia vibracional.

VERDADES Y BENEFICIOS DE LA TERAPIA VIBRACIONAL

1)  Si queremos perder peso, está comprobado que la plataforma vibratoria permite conseguir resultados más rápidos sin el esfuerzo que conlleva otro tipo de ejercicio. Además, su uso ayuda mucho a las personas con obesidad que puedan tener limitada su movilidad. La plataforma no hace milagros, pero acelera el proceso de adelgazamiento, sobre todo practicada con los parámetros adecuados.

2) ¡Muy importante!: esta terapia consigue un efecto remodelante, define muy bien la silueta o una zona  concreta si se hacen ejercicios focalizados en algún músculo.

Seven Secrets estética avanzada

3) La terapia vibracional  incrementa la fuerza general de los músculos y mejora la circulación sanguínea, además de aumentar la capacidad para realizar actividad física.

4)  Al no alterar el ritmo cardíaco, esta terapia no produce el estrés de algunas actividades aeróbicas y sin embargo, ayuda a drenar y a eliminar productos de desecho. De hecho, las plataformas cuentan con programas de relajación y masaje que contribuirán a que duermas mejor.

5) ¡Ahorra tiempo! Con tres sesiones de diez minutos las mejoras en tono muscular y pérdida de cm. (con dieta sana) se hacen evidentes.

6) Y por último pero no por ello menos importante: la terapia vibracional despierta en poco tiempo tu creatividad y capacidad de pensar gracias a la mejora de la circulación sanguínea.

Conociendo todas estas ventajas, ¿a qué esperas a probar la terapia vibracional e SEVEN SECRETS? Empieza ya y cuéntanos cómo te va en un comentario 😉

¡¡Y si estás en Bilbao o Vigo, no te pierdas este viernes la fiesta de la semana!!

Anuncios

Un pensamiento en “LA PLATAFORMA VIBRATORIA: ¡POCO ESFUERZO, MUCHOS BENEFICIOS!

  1. Pingback: Puertas Abiertas en SEVEN SECRETS SANT ISCLE (BARCELONA) | El Secreto de la Belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s